lunes, 21 de mayo de 2018

¿QUIÉN ES USTED?





Personal Branding



Habilidades, educación, experiencias laborales, fortalezas, oportunidades de mejora; muestre cuáles son sus pasiones, muestre su propuesta única de valor, es decir, qué lo diferencia de los demás y lo hace único.



Mi nombre es Luz Mila Bernal Herrera, Estudiante de Psicología, curo 10 semestres, soy casada, soy una persona religiosa y pertenezco al Camino Neocatecumenal de la parroquia Divino Niño del Municipio de Pitalito Huila. 

Soy una persona que me gusta el deporte, más exactamente el ciclismo, escalar, los aeróbicos. Me gusta el cine y las fiestas especiales.

Habilidades
Me considero una persona muy hábil, debido a que he tenido la oportunidad de hacer varias funciones en mi vida cotidiana como, por ejemplo: ser organizada, tener concentración en lo que hago, ser negociante, tener inteligencia emocional, poder trabajar en equipo, etc.

Educación
Mi educación en estos momentos estaría de la siguiente manera:
Soy Bachiller, he sido Estilista profesional, he realizado un taller de cómo hablar y desenvolverse en público, estoy en estos momentos culminando mi carrera de 10 semestres de Psicología, estoy realizando un Diplomado en Cisco.

Experiencias laborales
Mi experiencia laboral es la siguiente:
  
     He trabajado en salón de peluquería Atelier,  Estilista integral como propietaria.
     He trabajado con la producción y ventas De yogures Fresy como propietario.

Fortalezas
Pienso que soy una persona con varias fortalezas, las cuales son:
  • Creatividad
  • Originalidad
  • Ingenio
  • Curiosidad
  • Interés
  • Abierto a nuevas experiencias
  • Deseo de aprender
  • Perseverante
  • Coraje
  • Valentía
  • Enérgico
  • Humildad
  • Amabilidad
  • Liderazgo
  • Prudente


Oportunidades de mejora

Pienso que las oportunidades de mejora son de vital importancia en nuestra vida, por ende, pienso que tengo varias en mi vida las cuales son:

  •         Seguir avanzando sin pensar en que haya problemas.
  •         Ser positivo conmigo mismo.
  •         Mejorar las relaciones con las personas del entorno.
  •       Desarrollar mejores hábitos como, por ejemplo: ser más feliz, y si no estoy haciendo nada, es mejor sonreír.
  •       Vivir el presente.
  •          Superarme a mí mismo.
  •        Tener pasión por la vida.


Pasiones
En mi caso tengo varias pasiones las cuales son:
  •        Estar en familia
  •        El cine
  •        El fútbol sala
  •         El ajedrez
  •        El Parques
  •        El Xbox
  •        Manejar el carro
  •        Bailar
  •         Escuchar música
  •     Ver televisión


Propuesta única de valor
Mi propuesta de valor seria la siguiente: ser un excelente Psicóloga,  donde me encuentre ejerciendo mi profesión, para así poder potencializar y dar mis capacidades en gestión como empresaria, empresa de yogures en el futuro, la cual ya tiene acogida por las personas del Municipio donde vivo y Municipios aledaños. Y de esa forma, ser independiente, pero con un futuro radiante como empresario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario