lunes, 21 de mayo de 2018

¿QUÉ QUIERE LOGRAR?



 
     En qué sector se quiere desenvolver - Productos o servicios que quiere ofrecer; mercado objetivo. 



¿Qué quiere lograr?
Quiero convertirme en un gran empresario en la parte de lácteos, ofreciendo mis productos de buena calidad a todo el Departamento del Huila. Generar empleo a toda persona que quiera trabajar sin tener discriminación alguna y poder entrar al mercado empresarial siendo competitivo ante los altos precios que tienen las demás empresas.
Es una meta y un sueño que debo realizar en mi futuro para así poderles trasmitir a mis hijos la cultura del emprendimiento y del poderles decir si se puede.

En qué sector se quiere desenvolver - Productos o servicios que quiere ofrecer; mercado objetivo.
1)      En el sector que me quiero desenvolver es en el sector empresarial.
2)      Los productos que quiero ofrecer son lácteos.
3)      El mercado que quiero abastecer en mis productos es desde tiendas de barrios hasta grandes supermercados.
4)      Uno de los objetivos de esta empresa, es brindarles a los clientes un producto 100% natural y generar en el consumidor un alto gusto por los lácteos De su región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario